Investigación/Investigadores

Dolores Marisa Martínez Moscoso

Maestra en Comunicación por la Universidad de Guadalajara. Doctorante en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona

Proyecto de investigación

• Revisión del currículo y las prácticas docentes para la transversalización de la perspectiva de género en la Universidad de Guadalajara

Publicaciones

• En coautoría con Juan Manuel Anaya Zamora, Diagnóstico de la situación de la mujer y su posición de género en Zapopan, Inmujeres/Ayuntamiento de Zapopan/MUZA (Instituto de la Mujer de Zapopan), 2009.
  •  ________. Diagnóstico de la situación de la mujer y su posición de género en Ameca, Inmujeres/Ayuntamiento de Ameca/Ce-mujer de Ameca, 2009.
  •  ________. Diagnóstico de la situación de la mujer y su posición de género en Amacueca, Inmujeres/Ayuntamiento de Amacueca/Dirección Municipal de Apoyo a las Mujeres y la Juventud de Amacueca, 2009.

•  Gestión para la equidad de género
  •  Educación superior y género
  •  Práctica docente y género